Translate

yardanx@gmail.com

jueves

VOLATIL



bajo la mirada perdida


y palabras consentidas,

estrujo mi mente


buscando sentidos,

una salida diferente,


un retorno a un mañana


que deslinda el presente,




sintiendo esta noche...


susurros en mi interior


caricias habladas,


y entre tus manos...


desenlazas este broche

que te entrego sólo hoy...




y despertando de un sueño...


envuelto en la mágica realidad

de sentir y hacer sentir,


diseño los segundos...


acotados y risueños,


que nos hacen revivir.

Safe Creative #0911265016098

31 comentarios:

clau 2.0 dijo...

Muy lindo lo que escribis, sera que los sentis, habra hombres asi todavia en este mundo o sos de otro planeta. Ahi van mis BESOS BRUJOS.

≈Estrellita≈ dijo...

que bonito leerte, gracias por tus palabras en mi bloger, cuando regrese a mi blog vendre a saludarte y leerte hasta pronto

Noelplebeyo dijo...

diseñar los segundos...que bueno y que preciso para ser volátil

lys dijo...

Es mágico eso de diseñar segundos para seguir, para innovar, para revivir. Para hacer volver a la vida hojas marchitas

Σ=o) Pau dijo...

He visto que me sigues y hoy me he llevado una sorpresa preciosa al venir a leerte :) la pareja azul? mmm... deslumbrante acompañada de tus versos... una delicia :)

Gracias porque ronroneas conmigo, tu cambias sonrisas por besos y yo te regalo un beso ronroneado ^_^

soy lentita para visitar pero prometo volver prrr ;)

Mamen dijo...

guapoo, pero qué hermosoooo¡¡¡.. es bonito revivir todas las cosas mágicas¡¡¡;)

TE DEJO BESOOOOOSSSS¡¡

pd: por cierto tienes un regalito en mi blog, espero que te pases y te lo lleves puestecito, vale??jejeje;)

alma-en-vivo dijo...

Nunca dejes de sentir y hacer sentir
es la magia del amor.
bsss

PAOLA dijo...

yardan, ya he pasado por aquí y regreso por más, porque logras trasladarme a tus escenarios, porque me conmueven las imágenes y la sensibilidad que trasciende tus palabras
Reitero la invitación a perderte en mi laberinto, igual siempre hallarás una salida , no sin antes dejar tu huella
un abrazo

PinUp dijo...

Y con esas cosas tan "sensiblonas" que escribes... te consideras un single que no se enamora???? No me mientas eh!!!! :P
Es una pena que esa pasión no tenga una sola dueña, para poder regalarle de principio a fin cada uno de esos momentos!

Muaksssssssssssssssssssss!!!!!

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Te susurro al oido lo que yo misma quisiera vivir una caricia desmedida para qeu de este sueño no pueda despertar jamas y si despierto que sea envuelta en estas tus manos que estruja mi cuerpo y mi corazon......
lindo mi yordan como tu
un beso desde guatemala

luzdeluna dijo...

Si una mañana tus versos fueran para mi te susurraria solo palabras de amor y mis manos fueran solo para ti para que con cada caricia no me olvidases jamas ..lindas palabras que rondan en mi cabeza haciendome soñar con un amor asi
un beso Yordan y un abrazo

AraL dijo...

Mucho tiempo sin venir a tu casa, estoy algo liada con causas humanas y me tienen apartada del mundo de la poesía...

Precioso el tuyo como todos.

un abrazo

Mamen dijo...

Paso a saludarte y a desearte un buen findee¡¡;))

UN BESAZOOOO ENORMEEEE¡¡¡

Jony dijo...

Que grandiosas cosas gente sensible escribe en los blogs. Es un placer leerte. Me gustó mucho éste volátil. Un abrazo enorme. Jony.

Rossy dijo...

GRACIAS POR TU VIISTA, QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHESS

Rossy dijo...

GRACIAS POR TU VIISTA, QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA BUENAS NOCHESS

PALOMA dijo...

Detras de cada palabra leida por ti ,me despiertas un deseo,a la vez que entre mis sueños te encuentro ,me realzo en tu brazos para sentir ese gran abrazo esperado ....
Como ves ,mira todo lo que me inspiras jajjaj
Un gran besito mi niño maño.

Nuke dijo...

Si has despertdo de un sueño para llegar a otro, te felicito....No siempre se consigue y menos en los tiempos que corren.

Mil besitos amigo Yardan.

(Maktub...)

SOL dijo...

Eres una persona sumamente sensible cielo!!!
Sólo asi .. las personas pueden escribir algo tan bello y tan sentido...transmites mucho y eso solo pasa en un corazón dulce como el tuyo!!!
No cambies... que nada te haga cambiar!!!
Besos llenos de luz como siempre !!!

estela dijo...

este poema desborda sentimiento y dulzura.
Precioso.
Un abrazo.

ALMA dijo...

no dejes de estrujar tu mente, pero en verdad no cierres la puerta de tu ALMA, seríamos huérfanos de ti....

un beso....Yardan


ALMA

Naiba dijo...

Pués no dejes de estrujar tu mente, para seguir disfrutando de todo esto que expresas.

Besos.

Ivana dijo...

simplemente me encanto, besos y gracias por tus palabras en mi blog!
te espero

Rossy dijo...

buenos dias cielo , espero que estas semana sea provechosa para ti, te dejo mis saludos y te deseo un lindo dia, besos bay .

el piano huérfano dijo...

desde luego la unica forma de vivir es sentir la emociones

un abrazo de tu piano

LIS dijo...

Tus poemas son magicas para mi corazon...

Hermoso!

Besitos.

Merce dijo...

Precioso!
Un beso

la inkilina dijo...

Eres malo, malo..me pones esa imagen de humo..ya no fumo pero a tentación es poderosa

un café??

≈Estrellita≈ dijo...

PARA TI
____________███__█_████
____________ ██__██_____█
___________ ███_█__█_____█
__________ ████_____██___██████
_________ █████______██_█______██
________ █████_______██________█_██
________ █████_______█_______█
________ ██████_____ █_______█
_________ ██████____ █______█
__________ ████████_______█
__ ███_________ ██______██
███████__________██
_███████_________█
__██████_________█_█
___███___█_______██
___________█_____█__█
_______████_█___█
_____██████__█_██
____███████___██
____█████______█ hola mi lindo amigo te dejo un saludo y un besito que estes muy bien.

Rebe dijo...

Mmmm eso de palabras consentidas me gusto ..besos consentidos, regrese cariño

Yardan dijo...

clau 2.0...

yo soy de otro planeta.... pero todavía quedan hombres en la tierra

Besitos

Estrellita...

ven cuando quieras...

Besitos

Noelplebeyo...

gravcias por tu visita

lys...

si....es mágico

Besitos

Pau...

vuelve cuando quieras...

Besitos

Mamen...

ggracias guapa

Besitos

alma-en-vivo...

gracias por venir

Besitos


PAOLA...

gracias por tu visita

Besitos


PinUp...

"sensiblonas"....???? jajajajajaa pero si te encantan !!!!

ya veo que te gustaría ser la dueña jajajaja

Besitos

ESPEJO DE MI ALMA...

gracias por tus palabras

Besitos

luzdeluna dijo...

gracias por tus palabras

Besitos

AraL...

gracias por tus palabras

Besitos


Jony...

gracias por tus palabras


Rossy...

gracias por tus palabras

Besitos

PALOMA...

te despierto un deseo...

Besito

Nuke...

Yo lo consigo todo....

Mil besitos amiga Nuke.

(Maktub...) para tí también

SOL...

Gracias por venir....

Besitos

estela...

Me alegro te gustara

Besitos

ALMA...

yo no soy nada ni nadie sin vosotros...

Besitos

Naiba...

no dejaré.....

Besitos

Ivana dijo...

gracias por tus palabras en mi blog

Besitos

Rossy dijo...

Gracias por venir

Besitos

piano huérfano...

Hay más maneras.... te las enseño?

Besitos

LIS...

me alegro


Besitos

Merce...

Gracias

Besitos

la inkilina...

Sí si.....

un café??

Rebe...

bienvenida de nuevo....

Besitos de vainilla

yardanx@gmail.com