Translate

yardanx@gmail.com

sábado

No importa la distancia

video





"No Importa La Distancia"


Una vez soñé que en algún lugar
Yo podría ser alguien si lograse amar

Y también soñé que si he de triunfar
Mi orgullo aferrado tendré que superar

Un día llegaré, no importa la distancia
El rumbo encontraré y tendré valor
Paso a paso iré y persistiré
A cualquier distancia yo el amor alcanzaré

Una vez te vi, era todo irreal
Y aunque fuese un sueño, te sentía junto a mí
Sé que estás ahí, que te encontraré
Aunque tarde una vida, yo jamás renunciaré

Un día llegaré, no i

mporta la distancia
El rumbo encontraré y tendré valor
Paso a paso iré y persistiré
A cualquier distancia yo el amor alcanzaré

Más allá de toda gloria del orgullo y el valor
El poder de un héroe está en su corazón

Un día llegaré, no importa la distancia
Junto a ti estaré con tu resplandor
Paso a paso iré y persistiré
A cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré

Paso a paso iré y persistiré
A cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré

no importa la distancia : ricky martin


Disfrútalo

29 comentarios:

Esencia de Louisse dijo...

"Una vez te ví, era todo irreal", Una vez te conocí... sé que que eres real, que estas aquí, que formas parte de mí.

Existe...
La distancia no supera sentimientos...

Mil abrazos

Esencia de Louisse

moderato_Dos_josef dijo...

Lo lograrás sin duda porque tienes fe y convencimiento en hacerlo. encontrarás el amor; el éxito lo tienes asegurado: Vivir es un premio de nuestra existencia; vivir y disfrutar de la naturaleza y demás percepciones que nos rodean. UN abrazo!

Mamen dijo...

Esa persona llegará, está ahí;)).. Mientras tanto disfruta de todas las cosas bellas que nos ofrece la vida:)

Besooossssss¡¡¡

silicongirl dijo...

Me encanta esa canción porque está llena de optimismo.
Anima a superarte día a día.
Estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas.

Besitos corazón

Tashano dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2009.

¡Feliz Navidad!

TASHANOOKAASAN

Aqui enlace

Nuke dijo...

Tanto quieres, tanto consigues.
El cómo es lo que importa....
Tu paciencia es la llave.
Mil besos Yardan....

mar dijo...

El mundo es del que cree en la belleza de sus sueños...Todo es posible.
Un besito y una estrella.
Mar

LIS dijo...

"El poder de un heroe esta en su corazon2...

Hermosa cancion.

Sienpre todo lo que queramos alcanzar, si lo pedimos de corazon y actuamos conforme a lo que el corazon nos dicta sin duda un dia se cumple.

Mis mejores deseos, en estas fechas.

Nunca dejemos de soñar.

Mina dijo...

no importa la distancia, estoy segura que lo lograrás.
Hermosas letras, saludos.

Ronini dijo...

yardan escribes como los ángeles y al leerte, la distancia se acorta, gracis por regalar las palabras que salen de tu alma, felices fiestas, besos

THE QUEEN TAIS dijo...

ESTAS EN MI YARDAN.... SABES QUE CADA VEZ QUE TE LEO... SUSPIRO.. DIOS... SUSPIRO YARDAN... ERES PARTE DE MI... EN LA DISTANCIA TUS LETRAS ACARICIAN...BESITOS LLENOS DE DULZURA... THE QUEEN

Rebe dijo...

Nohay distancia par el amor ...veni que te abrazo..BESOS DE PRE-NAVIDAD

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

EMBRUJADA dijo...

Felìz Navidad...

Te deseo lo mejor en estos dìas..

Besitos de Embrujada.

Naiba dijo...

Hola

Gracias por enlazarme, pués eso me ha permitido descubrir desde la distancia tu mundo, y soñar un poco en él.

Feliz Navidad.

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you

Yardan dijo...

Esencia de Louisse...

Soy tan real que a veces hay personas que no saben valorar lo que tienen...

La distancia no supera sentimientos, si los sentimientos son reales, no pura imaginación...

Transformo tus Mil abrazos en mil besitos de amigo

Yardan dijo...

moderato_Dos_josef ...

Cuando no se busca nada y se encuentra.... la alegría es doble. Sigo sin buscar y si algún día encuentro será mejor que la lotería jajaja.

UN abrazo!

Yardan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yardan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yardan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yardan dijo...

Nuke...
Se consigue siempre lo que se quiere en función de los que estás dispuesto a dar.
El cómo es importe, pero más importante es saber lo que se quiere y hasta que punto....
La paciencia de cada uno es la llave, completamente cierto. Hasta donde llegará?
Mil besos Nuke....

Yardan dijo...

mar...

El mundo es del que transforma sus sueños en realidad...

Un besito

Yardan dijo...

LIS...

La perseverancia es poder.... ciertamente y a veces no hay que pensar con el corazón, sino con la cabeza.

Mis mejores deseos, en estas fechas.

Besitos

Yardan dijo...

Mina dijo...

gracias por tu apoyo

Besos

Yardan dijo...

Ronini...

la distancia se acorta si uno desea que se acorte...

Besitos

Yardan dijo...

TAIS...

Un suspiro me dejó a mí aturdido.... y la dulzura de un beso, me despertó de mi sueño.

Besitos lindos

Yardan dijo...

Rebe...

Abrazamé... como si fuera la primera vez.

Besitos de navidad para todos los días del año.

Le Sang dijo...

me gustaria ser la paloma ke anida mui cerca en tu ventana ...

yardanx@gmail.com