Translate

yardanx@gmail.com

domingo

OLVIDO




hoy mi alma se divide,

mi mente manda...


mi corazón estira.




Una duda en mí se cobija


y la solución no es mía.




Sin respuesta,


mi camino se hace angosto,


para continuar con mis pasos...


con mi alma ya perdida,


en profundos pensamientos,


desde que comencé mi partida.




Hoy atravesando mi desierto

arañando los segundos,


de este reloj del tiempo...

acuden a mi memoria,


esos recuerdos que...



desparecen por momentos.

Safe Creative #0911265016074

24 comentarios:

lys dijo...

La memoria es así, sujeta y aguanta por un tiempo, y después se abre como las alas de una mariposa y vuela.

Hermosa poesía.

Un saludo.

Ronini dijo...

a veces queriendo olvidar no hago más que atraer tu recuerdo y por el contrario deseando grabarte en mi memoria para siempre temo que te me borres de mi mente...
precioso, saludos yardan

Mina dijo...

Recuerdos que desaparecen, pero que vuelven, siempre regresan sin permitir olvidar...
Hermoso poema.
Saludos

ALMA dijo...

que hermoso poema,
me recordaste momentos...
gracias

por cierto,
feliz entrada de año...
besosss


ALMA

Mamen dijo...

Nuestra vida está llena de recuerdos;))

UN BESOOOO¡¡

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

pd: Bellísimo poema!

THE QUEEN TAIS dijo...

ESPERO NUNCA LLEGAR A SER PARTE DE TU OLVIDO... SI DESEARAS DEJARME EN ESE ANGOSTO CAMINO... PARTIRIA DE TU MANO, SOLO SI TE LLEVO CONMIGO...MI YARDAN... ASI ME ASEGURO QUE NO ME LLEVE TU OLVIDO... BESOS CALIDOS... THE QUEEN

Tormenta. dijo...

Espero que los buenos, los buenos recuerdos, siempre estén ahí..
un placer estar por aquí.

Feliz 2009! un beso.

Nuke dijo...

El alma amigo Yardan, siempre dividida y casi siempre dividiendo.

¿Dónde la pongo que no se note la ausencia?
¿Y dónde la llevo que no ocupe demasiado?

...me gustó leerte...como siempre.

Mil besitos.

La Inocente y La Sabia dijo...

Me dejaste sin palabras.

Feliz año nuevo

soloputa dijo...

Acabo de llegar y me gustas....

YA SOLO QUEDAN 2 DIAS PARA QUE VOTES...

¡¡¡Si te gustan mis fotos y entradas!!!,vota en mi encuesta
"COMO TE GUSTARIA VERME" ya han votado más de 500....
Algo de mi te esta esperando,dámelo.
Besos

¡¡El blog que más gente visita y se queda!! ¿por mis letras?¿por mi cuerpo?

http://soloputa.blogspot.com/

¡AHHHHHHH!FELIZEX POLVOX 2009

¤~Estrellita~¤ dijo...

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG EL TUYO ESTA MUY LINDO Y ME ENCANTARON TUS POEMAS, TE DEJO UN BESITO Y BUENAS TARDES, FELIZ AÑO

Yardan dijo...

Querida lys...

La memoria es un don con doble filo, sólo debemos aprender a usarla para avanzar..

gracias por entrar en mi...

Un beso.

Yardan dijo...

Mi pequeña Ronini...

tu comentario si que es precioso... como tu pensamiento... por lo que es imposible borrarte...

Un besito

Yardan dijo...

Querida Mina...

No olvidar nos ayuda a evolucionar
Saludos

Yardan dijo...

Querida ALMA...

espero que esos momentos fueran lo suficientemente buenos para recordar...

besosss

Yardan dijo...

Querida Mamen...

y los recuerdos de vida.... ;))

UN BESOOOO¡¡

Yardan dijo...

malenita...

espero que tus musas te permitan seguir creando belleza...

un infinito potenciado de besos.

Yardan dijo...

Mi pequeña TAIS...

nunca formarás parte de mi OLVIDO... mientras te acompaño de la mano

Mil besitos

Yardan dijo...

Querida Tormenta...

Los buenos recuerdos, siempre están ahí..
el placer es verte por aquí...

un beso.

Yardan dijo...

Mi niñita Nuke...

El alma amiga Nuke, es compacta y si se divide se rompe...

¿Dónde la pongo...? deberás ponerla muy cerca...
¿Y dónde la llevo ...? si ocupa demasiado... no es bueno llevarla

...otra que es como el Azafrán je je me alegro de verte por mis dominios.

Mil besitos.

Yardan dijo...

La Inocente y La Sabia ...

...entonces espero hacer brotar de nuevo las palabras....

Besos

Yardan dijo...

uhmmm soloputa...

Acabas de llegar y ya te gusto....?

si votando te hiciera feliz lo haría... jajajaja


Besos

¡AHHHHHHH!todos mis polvox son felices y salvajes jajajajaja

Yardan dijo...

Estrellita ...

gracias por seguirme

Te mando un besito

yardanx@gmail.com