Translate

yardanx@gmail.com

jueves

Un billete sólo de ida




...que dura es la espera de la dama blanca, cuando anuncia su llegada los segundos se transforman en horas desesperadas ante la mirada ausente del viajero.

Somos transeúntes de un presente inacabado, culminado por una triste compañía, que entre penas y sonrisas no puede encontrar palabras para enfrentarse al momento.

Momento ensayado para el que no estamos nunca preparados.

Una entrada en la penumbra o en la claridad de esta niebla, que nos hace deambular sin rumbo hacia el comienzo de una experiencia jamás relatada.

Hoy mi niña parte de viaje,

su tren ha parado.

Una salida sin retrasos, esperando a su invitada con un vagón señalado y por ángeles escoltado.

Un billete... sólo de ida.

Safe Creative #0911265016128

15 comentarios:

Nuke dijo...

La vida y sus paradójas...

Nada mejor para entender a alguien, que saber que esconden sus letras pero ni siquiera a mi que me gusta jugar con ellas, me resulta fácil dar con las apropiadas ahora. Aunque a veces sobran. Es mejor hacerlas callar y convertirlas en un hombro para apoyarse y yo aquí le dejo. Todo tuyo.

Mi querido Yardan:
eres muy grande.

Sabes que mi mejor abrazo está contigo en todo momento.

La función debe continuar...
Un beso de corazón.

Elisabeth dijo...

yo te envio el más sincero de los abrazos y el más tierno beso de amistad... y aqui tienes tambien mi hombro para apoyarte.

besitossss

rarezas dijo...

un tierno abrazo y un gran beso ....son lo suficiente cuando tu los necesitas.....yo te los mando para ti, con mi gran apoyo....besos

min dijo...

Estoy aki de nuevo
y hoy voy a por tí
todo el mundo me teme
cuando oyen hablar de mi
mi padre es el hielo
y mi madre la oscuridad
no tengo fecha de nacimiento
ni edad.
para mi todos son iguales
los pobres, los ricos,
los guapos y los feos.
no cierres la puerta
te llevare junto a mi
no me temas...
"Yo soy akella k nadie kiere oir
y hoy e venido a por tí"
"MIN"

Natacha dijo...

Te dejo un beso y mi cariño sincero.
Natacha.

Adrisol dijo...

hola jordan!!!!!!!!
al ver que seguías mi blog,decidí conocer el tuyo, que no sabía que tenías........
obvio que tengo que dambular por todas tus publicaciones para entender un poco más lo que escribes.
no sé si ésto está descolgado o viene desde el tiempoooooooo.
se siente muy triste,pero puede ser un amor perdido o una muerte cercana.
dame tiempo para comprenderte.
un abrazo y mi hombro......

Nasy dijo...

Hola yo vengo aqui a dejarte un fuerte beso y un abrazo mayor pero no solo a ti sino tb a Nuke a rarezas a Ankor a javi y atodos aquellos amigos a los un dia badoo nos cruzo en su camino
besicos a todos
Nieves

Esencia de Louisse dijo...

Siento tu sentir...
Somos conscientes de que nada ni nadie es eterno, aún así jamás seremos capaces de olvidar la pérdida de lo que un día amamos.

Una abrazo de esos que a veces necesitamos tanto.

Esencia de Louisse

AriaDna dijo...

Primera vez que vengo y te dejo un beso y mi cariño si lo necesitas

Runas dijo...

"Que maravilla es sentirte aunque no estás
siempre supe que en el viento te podrias quedar".

es la primera vez que entro en tu blog y espro que no sea la última. Un fuerte abrazo.

KALISTA dijo...

La vida es un puente que transitamos, cada uno como puede, sabe, con cargas o más livianos, pero todos lo atravezamos, y en el otro extremo, hay lugar y tiempo para el reencuentro y el abrazo.
Un cariño grande, desde algún lugar del puente.

Javi dijo...

Amigo.., solo un fuerte abrazo y huelgan las palabras...,

clau dijo...

cada uno lee y lo entiende como puede a mi me toco el alma mi hija tiene 18 y esta empezando su viaje

Néctar dijo...

Duelen demasiado las ausencias. Los vacíos que nunca sabes si son realmente necesarios, esos billetes de ida tan terriblemente reales.
Un pago y un vagón .
Duelen porque la vida deja los retales a los vivos para poder sobrellevar cada vacío.


Gracias una vez más.

hadaalada dijo...

Escéptico, lo de ya ya.
Yo también me pregunto muchas cosas...

La parte buena es que las personas que pasan por nuestra vida viven en nuestros pensamientos, si que ella vive contigo.

La parte mala,je,je creo que todos nos acabamos reuniendo en el mismo lugar...

Pero hay otra forma de pensar, ahora estamos aquí,Qué bien, no?,qué estemos aquí!!

Bonita la lluvia de tu blog,bonita la nieve y la música...

yardanx@gmail.com