Translate

yardanx@gmail.com

sábado

PARA CUANDO TE ENFADES CON ÉL



Una Chica le preguntó a su Chico: …..Crees que soy bonita?

El dijo que…. no… Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella…

Luego le volvió a preguntar:

¿Quieres estar conmigo siempre?

El chico volvió a decir que no… pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella…

La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel…

Así que finalmente le preguntó:….Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mí ?

El dijo…No…

Ella había escuchado suficiente…. No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma….

Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella…la tomó de un brazo y le contestó:

Tu no eres linda, eres hermosa!

No quiero estar contigo por siempre… Yo NECESITO estar contigo por siempre!

Y si te vas no lloraría, simplemente… moriría.

1 comentario:

mel dijo...

Y aqui no hay ningún comentario, será porque les gustan más los otros.

yardanx@gmail.com