Translate

yardanx@gmail.com

sábado

He Aprendido Que...


Nada ni nadie es indispensable. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él. (Paolo Coelho)

En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. Y si alguien te hiere reiteradamente sin “mala intención”, puede que te merezca pero no conviene. (Walter Riso)

Es muy difícil amar a un ser que se doblega para obtener afecto. Un amor indigno es una forma de esclavitud. Y los dueños nunca aman a sus esclavos; los explotan o se compadecen de ellos. (Walter Riso)

Toda dependencia o adicción enferma, castra, incapacita, elimina criterios, degrada y somete, deprime, genera estrés, asusta, cansa, desgasta y, finalmente, acaba con todo residuo de humanidad disponible. (Walter Riso)

El motivo real del 99% de las extinciones de las parejas es que ha surgido un tercero en su vida. Es más fácil y llevadero abandonar a la pareja si se cuenta con una prometedora expectativa de recambio: nadie salta de un avión si no lleva puesto el paracaídas. (José Ramón Chaves García)

Hay momentos en que el orgullo no es malo en si mismo. El orgullo no permite que te sigan lastimando y haciendo daño. El orgullo es el motor que te permite salir adelante y mantenerte de pie en los momentos dificiles. Asi pues, el orgullo no es un defecto, por el contrario, es una virtud. (Frase Mia)

De nada sirve obrar bien con quienes por su naturaleza sólo pueden devolverte el mal.

Si se desea acabar realmente con el sufrimiento de una relación enfermiza (que nos hace daño) y no recaer en el intento, la extirpación debe ser radical. No se pueden dejar metástasis. La ruptura debe ser total y definitiva. (Walter Riso)

Hay algo mucho peor que ser abandonado por una persona, y es perder tu orgullo y dignidad como persona. ¡Jamás lo consientas!

Hay personas que, por mucho que en ellas se busque, no tienen interior, no son más que máscaras. Hay que compadecer al hombre que se abandona a estos seres casi fantasmales, necesariamente incapaces de satisfacer (Friedrich Nietzsche)

No es un fracaso que una relación se termine. Fracaso es que una relación se sostenga en base a tu esfuerzo y amor propio. Fracaso es quedarse atado a una relación que ya no es; a una relación que fue alguna vez, tiempo atrás.

De hombres es equivocarse y caer en error; pero insistir en el error es solo propio de los necios. Sea cual sea el error, sólo puedes hacer dos cosas: aprender la lección y recordar que no debes volver a cometer el mismo error.

A veces, perder es ganar y ganar es perder … en la vida cuando pierdes siempre ganas … Ganas experiencia! … y hay perdidas, sobre todo en lo afectivo, que no son mas que un beneficio.

Los fracasos son experiencias que nos evitarán cometer errores en el futuro.

A veces gana el que pierde a una persona. (Joaquin Sabina)

1 comentario:

mel dijo...

La verdad gastaría bromas por algunos pero ahora no tengo ganas, a veces mejor reir que llorar y espero entonces que seas orgulloso.Pero sabes lo bueno que nada es una verdad absoluta y sabes lo malo que si respetas tus reglas serás desdichado, sólo una OPINIÓN es que al no ver comentarios me tento.

yardanx@gmail.com